Ester Roelas potencia su oferta de formación online y abre un aula en Badalona

Redacción

Por 25 de agosto de 2020 Badalona

Ester Roelas en su aula de formación

La chef pastelera Ester Roelas, después de su última etapa dentro del equipo de L’Atelier de Barcelona, ha impulsado su oferta de formación online a través de su propia página web. Un impulso que se traduce en la diversificación de propuestas altamente especializadas, con la masterclass online en directo como producto novedad estrella. Además la chef ha abierto un aula completamente equipada para impartir cursos de pastelería para grupos reducidos.

Ester Roelas no para, lejos de dejarse afligir por la delicada situación actual producida por la pandemia, la especialidad en la que lleva años destacando, la formación online, le ha servido para ampliar su actividad y darle un nuevo impulso. Para ello va a contar con más oferta de formaciones online, en la que no faltan colaboraciones externas con ilustres profesionales como Carles Mampel o el panadero francés Matthieu Atzenhoffer, y que tendrá el curso online en directo, denominado masterclass, como su producto estrella. De hecho el próximo 4 de septiembre impartirá la siguiente masterclass, dedicada a la especialidad de los donuts.

Lo específico de sus formaciones, la calidad del contenido y la seria atención que dispensa a sus alumnos le han servido para ganarse una popularidad cada vez más significativa en el castigado panorama de la formación en nuestro país. Si a esta especialización y trato añadimos precios que suelen ser muy atractivos, ahondando en la ventaja del online, la buena respuesta se entiende todavía mejor.

Una buena respuesta que le ha empujado a abrir un aula de pastelería perfectamente equipada en Badalona (Barcelona), y en la que tiene previsto impartir cursos de pastelería presenciales cuando las restricciones causadas por el coronavirus disminuyan. De momento ya ha anunciado un primer curso presencial de pastas de té, “Tea time”, para el 19 de septiembre, y los interesados deben solicitar información e inscripciones a través de su email de contacto (ester.roelas@ con el "gmail.com" a continuación).