Home > Actualidad > Melissa Coppel y Josep Maria Ribé, juntos en un curso online de bombonería

Melissa Coppel y Josep Maria Ribé, juntos en un curso online de bombonería

Melissa Coppel y Josep Maria Ribé, imagen para anunciar curso de bombonería

Cada año, reconocidos pasteleros de todo el mundo imparten clases en la escuela de Melissa Coppel, ubicada en Las Vegas. Este 2020, a causa del coronavirus, la chef colombiana está potenciando la formación digital con atractivos cursos que se pueden seguir desde cualquier país y en los que se intenta emular al máximo la sensación de realizar un curso presencial.

Dentro de esta interesante programación, Coppel ofrece únicamente un curso en castellano, que realizará junto a Josep Maria Ribé del 6 al 9 de octubre y estará dedicado a la bombonería y a la formulación de ganaches

En esta formación, los alumnos podrán ver a los chefs trabajar en tiempo real y consultar todas las dudas que vayan surgiendo. Los dos primeros días, Coppel enseñará una gran variedad de técnicas de decoración con mantecas de cacao de color utilizando diferentes herramientas como pinceles, esponjas, cinta y pistola rociadora, así como rellenos y ganaches con diferentes bases. Los dos últimos días, será el turno de Ribé, un experto en formulación de ganaches. El director de la Chocolate Academy de Barcelona dará claves sobre cómo intercambiar coberturas de chocolate sin modificar la textura o cómo crear desde cero recetas con sabores propios.

comments powered by Disqus