El Antonio Bachour más gastronómico en un nuevo libro de Vilbo

Redacción

Por 13 de noviembre de 2020

Antonio Bachour

Desde Grupo Vilbo le propusimos a Antonio Bachour un reto, hacer un libro completamente diferente a sus obras anteriores, refinando su estilo y aportando un sentido más gastronómico. Y todo ello a través de piezas de no más de dos bocados. El chef de Miami no solo aceptó el desafío sino que además contraatacó con más de medio centenar de creaciones inéditas, que son las que forman parte de Bachour Gastro, el nuevo libro que tenemos el placer de anunciar al sector pastelero y que verá la luz el próximo 27 de noviembre.

La obra se divide en tres bloques diferenciados: Inspiration, versiones de los grades clásicos de la pastelería universal; Creation, recetas a partir de los viajes y las experiencias vividas en diferentes países y culturas, con las frutas, el chocolate, las especias y los frutos secos como protagonistas.; y Brunch, elaboraciones diseñadas para degustar entre el desayuno y la comida, entre el breakfast y el lunch.

Bachour Gastro, en español/inglés, contiene un total de 344 páginas, con 52 creaciones inéditas, todas ellas con sus recetas, técnicas, comentarios y fotografías paso a paso. Consigue tu ejemplar en nuestra tienda online Books For Chefs.

El Antonio Bachour más gastronómico ya está en imprenta from grupo vilbo on Vimeo.