Home > Actualidad > Arturo Blanco inicia una nueva etapa con asesoramiento de valor añadido

Arturo Blanco inicia una nueva etapa con asesoramiento de valor añadido

Arturo Blanco

“Quien dice que hacer pan es fácil, es que no es panadero. En mis 37 años como profesional nunca he dejado de aprender, y quiero ayudar a otros a que puedan mejorar, así que con el espíritu de exigencia que siempre me mueve, con el ánimo de promocionar el pan y con el propósito de hablar de una panadería real, diaria y cercana, nos ponemos en marcha”. Así presenta Arturo Blanco su proyecto personal que se puede conocer al detalle en su nueva web.

Una iniciativa, asegura, que “nace por lo que tantas veces me han pedido en numerosos cursos y charlas: tener una asesoría personalizada, así como poder llegar con el mensaje y la filosofía de la panadería tal y como la entiendo”.

Para ayudar a los compañeros de profesión, la web consta de información de utilidad, cursos teóricos y prácticos, asesoría, herramientas de gestión, además de una zona de recursos gratuitos que se irá ampliando.

Y no sólo eso, Blanco, seleccionador de Los Espigas y asesor técnico desde hace más de dos décadas, también ha desarrollado BestBaker, una herramienta de gestión integral pensada para mejorar la productividad del negocio.

comments powered by Disqus