El MMAPE reabre el plazo de inscripción para 2022

Redacción

Por 25 de febrero de 2021

Jurado de la anterior edición del MMAPE

Como ya avanzamos hace unos meses, la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería (CEEAP) ha pospuesto el MMAPE, inicialmente previsto para 2021, a febrero de 2022. La decisión fue tomada tras el anuncio del aplazamiento en formato físico de Intersicop, salón que alberga la competición, debido a la evolución del coronavirus.

Con el fin dar la oportunidad de participar al máximo número de pasteleros, y teniendo en cuenta que todavía queda un año por delante para prepararse, la CEEAP ha decidido ahora reabrir el plazo de inscripción hasta principios del mes de mayo.

Recordamos a los interesados que la próxima edición del MMAPE incluye dos importantes novedades. Por un lado, se elimina el tema obligatorio. Y, por otro lado, se sustituye el milhojas de crema por una especialidad de la pastelería tradicional española, como la rosquilla, frita u horneada, sobre la que se podrán presentar versiones actualizadas, aunque respetando el característico formato con agujero incluido.

Como avance del nivel que se podrá ver en el próximo MMAPE, la Confederación va a presentar a los candidatos hasta ahora inscritos durante la edición telepresencial que Intersicop organiza este año del 1 al 28 de marzo bajo el nombre LIVEConnect