Monográficos de tartas, postres de catering y masas en la Escuela de Pastelería de Valencia

Redacción

Por 04 de marzo de 2021 Valencia

Clase en la Escuela de Pastelería de Valencia

La Escuela de Pastelería de Valencia, perteneciente al Gremio de Maestros Confiteros de la provincia, ha programado para los próximos meses cinco monográficos presenciales que se impartirán en sus instalaciones: tartas contemporáneas (26 - 27 abril), tartas clásicas (10 - 11 mayo), postres catering (31 mayo – 1 junio), elaboración de helados y sorbetes (28 – 29 junio) y Masas de cocas y empanadillas (12 – 13 julio).

Son cursos intensivos, de dos días y un total de ocho horas, con un coste ajustado y con voluntad de que resulten muy participativos, destinados tanto para quienes quieran iniciarse en la pastelería como para quienes deseen actualizar técnicas y conocimientos.

Con estas propuestas, el centro muestra su fuerte apuesta por la formación de calidad y no sólo en lo referente a clases magistrales. El centro, con Pedro García Coy como jefe de estudios, amplió en 2020 su equipo docente con grandes profesionales como César Romero y Jesús Machi con el objetivo de formar integralmente a nuevos talentos que sean capaces de cubrir la gran demanda laboral del sector.

Cursos monográficos de la Escuela de Pastelería de Valencia