L’Atelier Barcelona y Bacardi crean selectas trufas líquidas para Semana Santa

Redacción

Por 02 de abril de 2021 Barcelona

L’Atelier Barcelona y Bacardi se han unido para crear cuatro trufas líquidas elaboradas con chocolates de alta calidad y algunas de las bebidas más selectas de la marca: Bacardi Reserva 8 años, Patrón XO CAFÉ y las recientes innovaciones Dewar’s 8 Caribbean Smooth y Bombay Bramble. Una colaboración que muestra que chocolate y licor, si se fusionan bien, pueden dar lugar a un producto excelente.

Estos dulces han sido desarrollados en la pastelería-escuela barcelonesa. Tras muchas horas de trabajo, los chefs Eric Ortuño y Ximena Pastor -cofundadores de l’Atelier-, junto con el equipo de Advocacy de Bacardi, han logrado unas trufas que resaltan no sólo la calidad del chocolate, sino que acentúan el sabor de las bebidas: trufa de Ron cacao con Bacardi Reserva 8 años, trufa de avellana tostada con whisky Dewar’s 8 Caribbean Smooth, trufa de frambuesas con ginebra Bombay Bramble y trufa de Sésamo negro tostado con tequila Patrón XO CAFÉ.

Presentadas en cajas de 16 unidades, sólo se pueden adquirir durante Semana Santa en la tienda física y online de l’Atelier.