Acipan prepara el congreso virtual Tendencia Panadera

Redacción

Por 10 de mayo de 2021

Beatriz Echevarría, Xavier Barriga, Anna Bellsolà y Jose Romero

Con el objetivo de aportar valor al sector panadero, fomentar una nutrición responsable, compartir experiencias y generar un impulso innovador entre los profesionales, la Asociación Cántabra de Comercio e Industria de Panadería (ACIPAN) y Urbiola Formación organizan el congreso virtual Tendencia Panadera.

Del 11 al 13 de mayo, se reunirán los ponentes del congreso en Santander para llevar a cabo diferentes actividades que se retransmitirán vía online. El martes 11 y el miércoles 12 de mayo, Xavier Barriga (Turris, Barcelona) y Guillermo Moscoso (Pan da Moa, Santiago de Compostela) realizarán una clase magistral de panes a cuatro manos. Mientras que el jueves 13 de mayo, habrá, por un lado, un taller dedicado al panettone con el especialista Jose Romero, y, por otro lado, la mesa redonda “Cómo mejorar la gestión del obrador” en la que intervendrán Anna Bellsolà (Baluard, Barcelona), Manuel Flecha y Beatriz Echeverría (El horno de Babette, Madrid).

En esta primera edición, que contará con la colaboración de empresas como Salva y Harinas La Palentina, los asistentes podrán descubrir tendencias, anticiparse al futuro del sector y deleitarse con el saber hacer de estos destacados chefs.

Cartel del congreso Tendencia Panadera