La nata de Debic reina en la ponencia de Sergi Vela en el MIP

Redacción

Por 17 de junio de 2021

Sergi Vela durante la ponencia en el MIP

La última edición del Madrid International Pastry (MIP) contó con un gran elenco de chefs pasteleros entre los que no faltó Sergi Vela. El responsable de The Lab e impulsor del Colectivo 21 Brix aprovechó este escenario para mostrar la fuerza de las Natas Debic en diversas creaciones pasteleras, sobre todo en chantillys de diferentes sabores presentadas sobre tartaleta.

Con la colaboración de Andrés Albite, asesor técnico de Debic para Pastelería, las cremas montadas con Debic Nata Plus Firmeza y Rendimiento desplegaron todo su potencial en combinaciones con limón, mango y vainilla, chocolate, caramelo y café, avellana, etc. Los lácteos son un aliado fundamental de la alta pastelería, también en el caso de las bases de sablé elaboradas a base de mantequilla Debic.

Sergi Vela compartió con un aforo al completo su pasión por la buena pastelería: “para mí es la mezcla de distintas disciplinas”, aseguró, “alquimia, ciencia y arquitectura”, que son la base creativa con la que trabaja el pastelero.