El Bar Cacao de Casa Cacao se reubica

Por Marc 22 July 2021

La diseñadora Sandra Tarruellas se encargado de dar vida a este salón de degustación, una extensión más de todo el proyecto chocolatero de Jordi Roca

Interior del bar de casa cacao

Casa Cacao da la bienvenida al verano con novedades. Si hasta la fecha tenía una única instalación en la que estaba todo centralizado (hotel, obrador, tienda y cafetería), ahora ha movido su oferta con salón degustación, Bar Cacao, a otra localización en frente de su ubicación actual. En la Plaza Catalunya número 21 han abierto un local íntegramente pensado para su oferta de cafetería, con las bebidas y elaboraciones dulces y saladas que ya tenían originalmente.

El interiorismo del nuevo local ha corrido a cargo de Sandra Tarruella y, como particularidad, los clientes también podrán disfrutar de servicio de terraza. Casa Cacao es el proyecto de Jordi Roca acompañado de Damian Allsop. Su apertura en el centro de Girona coincidió prácticamente con la pandemia y el inicio del confinamiento. Un año y medio después, y como pudimos ver recientemente en la revista, afrontan el futuro con más ilusión que nunca.