Hofmann recibe a Antonio Bachour con un pop up de productos y una masterclass

Redacción

Por 15 de julio de 2021 Barcelona

Saint Honoré de Antonio Bachour

El célebre chef Antonio Bachour afincado en Miami visita esta semana la Pastelería y Escuela Hofmann de Barcelona, donde tiene pensado realizar un pop up con algunos de sus productos más emblemáticos y, posteriormente, una masterclass sobre su pastelería.

Gracias a la buena sintonía entre la pastelería y escuela de referencia en Barcelona con el chef  autor de Bachour Gastro, este sábado 17 de junio la pastelería de la ciudad condal reservará un espacio de su establecimiento para ofrecer tres de los productos más emblemáticos de la etapa reciente de Antonio Bachour.

Concretamente, será posible disfrutar de su particular versión del clásico Saint Honoré, adaptado a formato bocado y con una refrescante combinación de piña colada. El Rocher, inspirado en el clásico de avellana y chocolate, pero con el estilo inconfundible de Antonio Bachour. Y Triffle, otra versión de un clásico, en este caso anglosajón, en el que las frambuesas son las verdaderas protagonistas. Las tres creaciones están incluidas en su más reciente libro, Bachour Gastro, y por primera vez en nuestro país, estarán disponibles para el público gracias a esta iniciativa de Hofmann. De hecho, el propio chef estará presente durante la mañana del sábado, entre las 10 y la 1 del mediodía, para ofrecer su libro y autografiarlo a quién lo desee.

 

El propio chef estará presente durante la mañana del sábado, entre las 10 y la 1 del mediodía, para ofrecer su libro y autografiarlo a quién lo desee

 

El lunes y martes siguientes, 19 y 20 de julio, será el turno para que 15 profesionales puedan asistir a un curso magistral en el que de forma 100% práctica, el chef Antonio Bachour compartirá su visión de la pastelería y la chocolatería, mostrando muchas de las elaboraciones que le han llevado a ser uno de los profesionales más populares en todo el mundo.