Books For Chefs lanza la segunda edición de Bachour Gastro

Ana Rodríguez

Por 23 de septiembre de 2022

Portada de Bachour Gastro

Dos años después de su lanzamiento, Books For Chefs presenta la segunda edición de Bachour Gastro, el libro más gastronómico de Antonio Bachour.

Bachour Gastro es un volumen bilingüe (español e inglés) donde el aclamado chef muestra 52 creaciones inéditas, pensadas para comer en un solo bocado, junto con recetas, paso a paso, trucos y consejos. 

Página de Bachour gastroLa primera edición, a la venta desde finales de 2020, ha sido un gran éxito de ventas. Gran parte de este éxito se debe a que este libro marca un antes y un después en la línea estilística de Bachour, y también a que el chef, al trabajar con Books For Chefs, ha podido exprimir tanto su creatividad como su vertiente pedagógica con centenares de paso a paso.

La segunda edición es idéntica a la primera, que se agotó en poco tiempo pese a tener una tirada muy alta. De hecho, es la obra más vendida de nuestra librería online booksforchefs.com. Su estructura se divide en tres bloques: Inspiration, que propone versiones de los grandes clásicos de la pastelería universal; Creation, que reúne recetas inspiradas en sus viajes a diferentes países, y Brunch, que presenta elaboraciones principalmente saladas para saborear entre el breakfust y el lunch.

Bachour, que acaba de ser proclamado mejor pastelero del mundo en The Best Chef Awards, está trabajando en un nuevo lanzamiento editorial, también editado por Books for Chefs, que previsiblemente verá la luz a finales de año.

 

portada Bachour Gastro

Descubre Bachour Gastro