Antonio Bachour, mejor chef pastelero en The Best Chef Awards por segunda vez

Ana Rodríguez

Por 21 de septiembre de 2022

Antonio Bachour durante la entrega del premio

Antonio Bachour fue nombrado mejor pastelero del mundo durante la sexta gala de los premios The Best Chef Awards, celebrada anoche en Madrid, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Un título que ya logró en 2018 y que suma un nuevo éxito a su meteórica carrera. El chef se siente bendecido y muy agradecido a su familia y equipo por este reconocimiento porque “Antonio Bachour no es solo Antonio Bachour. Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar aquí. A veces la vida no lo hace fácil. Tuve una salud muy frágil cuando era joven y le debo a los médicos que sobreviví a una enfermedad grave”.

A nivel profesional, Bachour no para. Además de desembarcar en México con tres nuevos conceptos gastronómicos, presenta la segunda edición de su libro Bachour Gastro y ya está trabajando en un nuevo y ambicioso  lanzamiento editorial que también será editado por Books for Chefs.

Este ranking, creado por la neurocientífica polaca Joanna Slusarczyk y el gastrónomo italiano Cristian Gadau, ha premiado en el terreno culinario por segundo año consecutivo a Dabiz Muñoz.