Intersicop vuelve en 2024 bajo el lema ‘La pasión que nos une’

Ana Rodríguez

Por 21 de julio de 2023

Imagen promocional de Intersicop

Del 17 al 20 de febrero de 2024, los profesionales de la panadería, pastelería, heladería, café y equipamiento volverán a reunirse en Intersicop en Ifema Madrid.

La organización espera la participación de alrededor de 300 expositores que presentarán las últimas tendencias y avances. Asimismo, bajo la marca TecSICOP, se potenciará la oferta de equipamiento, maquinaria y tecnología con el objetivo de dinamizar y acelerar los procesos de venta y la renovación de los equipos, así como ofrecer al canal mayor eficiencia y competitividad en sus procesos de producción y elaboración.

Bajo el lema “La Pasión que nos une”, el salón organizará numerosas actividades paralelas como demostraciones técnicas, ponencias y presentaciones de nuevos productos a cargo de grandes chefs. A nivel de concursos, volverá a ser el escenario de grandes competiciones nacionales como el MMAPE, el Campeonato de Estudiantes de Pastelería y el Campeonato de España de Heladería -ahora conocido como MMAHE-. Asimismo, la organización está en conversaciones con Ceoppan, ya que prevé celebrar una nueva edición del Campeonato de España de Panadería.

En su próxima edición, Intersicop coindirá con la celebración del CoffeeFest, un gran evento para los amantes y profesionales del café que tendrá lugar en el pabellón 14 y que albergará talleres, ponencias nacionales e internacionales, rutas de café, etc.