Chococruise, un crucero por el Mediterráneo dedicado al chocolate

Ana Rodríguez

Por 22 de agosto de 2023

Barry Callebaut y Costa Cruceros unen sus fuerzas para ofrecer a los amantes del dulce un crucero dedicado al chocolate a borde del buque insignia Costa Toscana: Chococruise - Explore the World of Chocolate

Del 17 al 24 de noviembre, ChocoCruise realizará un itinerario gastronómico por el Mediterráneo, con escalas en Génova, Marsella, Barcelona, Cagliari, Nápoles y Civitavecchia/Roma. El Corporate Pastry Chef & Baker de Costa Cruceros, Riccardo Bellaera, estará acompañado por cinco grandes pasteleros, todos ellos miembros de la Chocolate Academy y embajadores de Barry Callebaut: Ramon Morató, Alberto Simionato, Philippe Bertrand, Joël Perriard y Alexandre Bourdeaux.

Los huéspedes tendrán la posibilidad de degustar elaboraciones con chocolate en todas sus variantes y combinaciones, y asistir a talleres en el laboratorio de la cocina del barco, acompañados de degustaciones de los postres emblemáticos de los chefs, así como a showcookings. Asimismo, podrán disfrutar de platos relacionados con el destino que visitarán al día siguiente, firmados por uno de los tres cocineros socios de Costa Cruceros: Ángel León, Bruno Barbieri y Hélène Darroz.