Ramon Morató

ÚLTIMA MODIFICACIÓN
14 July 2021

Su nombre está indisolublemente ligado al conocimiento profundo del chocolate y a la chocolatería de autor. Mejor Maestro Artesano Pastelero de España ’97 y en la actualidad director creativo mundial de la firma Cacao Barry. Tras su brillante trayectoria al frente de la Chocolate Academy de España, Ramon Morató también es el responsable del reconocido libro Chocolate, editado por Grupo Vilbo. No es sólo uno de los profesionales más acreditados sobre esta materia, su obra sienta cátedra y reafirma una brillante trayectoria profesional.

En noviembre de 2016 lanza el libro Four in One (lee el editorial), del que es coautor y que le reúne con los profesores de la Chocolate Academy para mostrar el gran potencial de su creatividad.

En Julio de 2021 publica su segundo libro Files. Una gran obra en la que el chef aborda la pastelería y la chocolatería con una mirada de 360 grados, desde el conocimiento y la ciencia, las últimas tendencias y los nuevos hábitos de consumo, y el espectacular diseño de sus elaboraciones con sus correspondientes recetas y técnicas. (lee el editorial)

 

Artículos editados en Dulcypas

Hemeroteca en pasteleria.com

Ver todas las noticias de Ramon Morató