Miguel Moreno abre Pan y Cacao con productos km 0 en Madrid

Ana Rodríguez

Por 06 de diciembre de 2023 Madrid

Panettone de chocolate de Pan y Cacao

Miguel Moreno, tercera generación de la familia fundadora de Pastelerías Mallorca, acaba de abrir Pan y Cacao en Madrid, un obrador de pan y pastelería basado en productos artesanos de km 0.

Ubicado en el madrileño distrito de Chamartín (calle Clara del Rey 51), es un bonito local, firmado por los especialistas en interiorismo Remai. "Un lugar para experimentar y probar, donde hacer mi particular revolución de la repostería artesanal", explica el presidente de la CEEAP.

Con una zona expendedora y otra de cafetería con capacidad para 80 comensales, la oferta de Pan y Cacao incluye propuestas dulces y saladas a base de ingredientes de primera calidad, “que llegan recién hechos del horno a cualquier mesa”, ya que también dispone de servicio take away y delivery. Por ello, resulta un perfecto aliado como catering para celebraciones y eventos, tanto particulares como de empresa.

En su carta, además de 10 tipos de panes artesanos, cuenta con creaciones dulces tan originales como el croissant de mascarpone y frutos rojos, cruffin de avellana, concha Mexicana, crujiente de mango o churros de masa de croissant. En el amplio apartado de salados, encontramos bocadillos, tostas y hojaldres, empanadillas como la de setas y carne o la Caprese, así como platos calientes como tortilla de patatas y sándwich de queso fundido con pavo, jamón york o lomo asado con tomate.