La gran y única cita

grupoVilbo

Por 10 de septiembre de 2013

ExpoNadal. 7, 8 y 9 de octubre de 2013Oriol Balaguer, Josep Maria Rodríguez, Carles Mampel, Jesús Serrano, Fabio Birondi. Son los protagonistas de ExpoNadal 2013 (del 7 al 9 de octubre), una nueva cita con la pastelería impulsada por el Gremio de Barcelona. Además, el programa incluye varias demostraciones relacionadas con la presentación y la decoración, a cargo de las integrantes del Grup Gremial de la Dona Pastissera, así como conferencias y coloquios sobre temas de gestión de negocios.

Pero la oferta no termina aquí. ExpoNadal acogerá la celebración de dos concursos que ya se han consolidado con fuerza. Por un lado el campeonato al Mejor Croissant de Mantequilla de España y por otro el concurso de la Mejor Especialidad de Pastelería con Anís del Mono.

Y aún hay más. Este año, ExpoNadal acogerá el Trofeo Lluis Santapau al Mejor Maestro Chocolatero, cuyo vencedor podría ser integrante del equipo español para la próxima Copa del Mundo de Lyon en 2015.

La variedad e interés profesional de estos contenidos y su carácter único (no existe otro evento  anual de cierta entidad en toda España) convierten ExpoNadal en la gran y única cita para el sector pastelero artesano. En este sentido es justo destacar los esfuerzos que año a año realiza el Gremio de Barcelona para mantener viva esta muestra. Sólo podemos animar al sector en su conjunto a responder participando activamente. Allí estaremos.

Editorial de Dulcypas #417