Abraham Balaguer y Saray Ruiz, nombres propios de ExpoNadal 2012

Redacción

Por 16 de octubre de 2012

La cita pastelera con las novedades de la próxima campaña navideña que cada año organiza el Gremio de Pastelería de Barcelona, ha tenido en esta pasada edición dos nombres propios que han atraído la mayoría de los flashes de las cámaras: Abraham Balaguer de la pastelería Sweets de Santa Coloma de Farners y Girona, y Saray Ruiz, alumna de la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona, ganadores respectivamente de los concursos de Mejor Croissant de Mantequilla de España y Mejor Especialidad Pastelera Anís del Mono.

El Certamen dejó además otros acontecimientos nada desdeñables. Las aulas volvieron a estar repletas tanto en los cursos de obrador con todas las novedades técnicas de esta temporada como en el caso de los montajes de escaparatismo y del sinfín de ideas para personalizar lotes y regalos con los que un año más nos obsequiaron el Grupo Gremial de la Mujer Pastelera de Barcelona. Junto a este nutrido programa, parece ganarse su propio espacio e interés, el cartel de sesiones dedicados a la gestión del negocio pastelero y a la optimización de sus recursos de márketing y estrategia comercial. Por último, las empresas proveedoras pusieron un completo surtido de novedades, productos y servicios en la carpa habilitada con más de 40 expositores en las dependencias anexas de la Escuela de Pastelería barcelonesa.

En el próximo número de Dulcypas dedicaremos nuestra atención a todo lo que dio de sí esta edición de ExpoNadal y a narrar con el máximo detalle las merecidas victorias de Abraham Balaguer y Saray Ruiz en sus respectivas competiciones.