El Atelier DTER trae a Galicia a dos de los Campeones del Mundo

Por Fernando 14 April 2014

Nada menos que dos Campeones del Mundo traerá a Galicia durante este año el Atelier DTER. Jordi Bordas tocará la pastelería de vanguardia a principios de mayo, mientras que está previsto que Josep Maria Rodríguez muestre su pastelería a finales de año.

Las instalaciones del Atelier DTER en Marín (Pontevedra) acogerán dos interesantes cursos protagonizados por dos de los miembros del equipo español ganador de la Copa del Mundo 2011, Jordi Bordas y Josep Maria Rodríguez. En primer lugar, acudirá a Galicia el pastelero Jordi Bordas, que en dos días (5 y 6 de mayo) desarrollará una gama de pastelería de vanguardia, explicando a fondo cómo aplicar técnicas, procesos y  tecnología para cubrir las necesidades del consumidor del siglo XXI. Sus creaciones apostarán por lo refrescante y por las texturas y presentaciones más veraniegas.

Por otro lado, desde el Atelier se ha anunciado que a finales de año acudirá también a la escuela Josep Maria Rodríguez, que triunfa en Barcelona con su cuidada La Pastisseria Barcelona. Serán, en definitiva, dos oportunidades únicas para que el profesional gallego pueda conocer de primera mano el gran talento de nuestros campeones del mundo.

Para más información, podéis llamar al teléfono 986 884 643