
Panettone y chocolate, entre los protagonistas del Fòrum Gastronòmic
En su última edición, el Salón ha dado un gran protagonismo a la pastelería a través del área Expo Nadal/Sweetfusió.
Campeón del Mundo en Lyon 2011 y propietario de la futurista Pastisseria Barcelona, a Josep Maria Rodríguez no le faltan motivos para mirar hacia delante con entusiasmo. Formado en la Escuela Hoffmann de la capital catalana, en los grandes obradores de la geografía española y francesa y en restaurantes como el Miramar, Zuberoa, Ze Kitchen Galerie y Dolç de Yann Duytsche, es protagonista de una progresión sin paliativos. Desarrolla una pastelería cuidadosamente diseñada, perfectamente ejecutada, en uno de los establecimientos más vanguardistas de la ciudad condal. Es el sueño hecho realidad de un jovencísimo pastelero con mucho futuro por delante. Es miembro del Colectivo 21 Brix.
Última modificación: 03/10/2013
En su última edición, el Salón ha dado un gran protagonismo a la pastelería a través del área Expo Nadal/Sweetfusió.
Ambos chefs participan en este ambicioso y consolidado máster anual junto a otras grandes figuras entre las que se incluye el equipo docente de la escuela de pastelería barcelonesa
Panettone, bean to bar, escaparatismo y gestión de stocks, entre los temas que se tratarán en este nuevo espacio impulsado por el Gremio de Pastelería de Barcelona.