Home > Actualidad > Antonio Bachour vuelve a The Bakery Lab con pastelería fresca y bollería

Antonio Bachour vuelve a The Bakery Lab con pastelería fresca y bollería

Foto grupo clase pastelería Bachour en The Bakery Lab

Del 23 al 29 de abril, Antonio Bachour estuvo una vez más en The Bakery Lab en Bogotá (Colombia) para impartir un curso en el que trató tanto pastelería fresca como bollería, brioche y muchos otros productos con masas hojaldradas. Los asistentes también pudieron ver en directo algunas de sus especialidades (postres en plato, vasitos, bombonería).

Una clase magistral, esponsorizada por Pavoni, en la que desplegó un amplio repertorio con sus últimas creaciones, siguiendo su estilo habitual, cada vez más desprovisto de elementos añadidos, con una gran fuerza del uso de moldes personalizados y el empleo del color a través de glaseados y fruta fresca. Una pastelería realzada y con volumen, con merengues y cremas montadas presentes en algunos de sus acabados

Aparte de su talante pedagógico y abierto, el popular pastelero exhibió su gran capacidad para elaborar mesas dulces muy completas y variadas en un margen de tiempo sorprendente. 

Este mismo año The Bakery Lab espera la visita de otros grandes chefs como Hans Ovando, que acaba de ganar la Copa Maya como miembro del equipo chileno, Emmanuele Forcone y Gianluca Fusto. Por su parte Antonio Bachour prosigue su incansable labor formativa por todo el mundo. Este mes de mayo nos visitará en Madrid, además de viajar hasta Croacia e Italia. Ya en Junio, sus compromisos formativos le llevarán a India, el Reino Unido y México.

comments powered by Disqus