Adrián Morcillo, de Gasma, se impone en el concurso Comparte tu Talento

Ana Rodríguez

Por 15 de febrero de 2019 Madrid

Adrián Morcillo, ganador del II Comparte tu Talento

Adrián Morcillo, estudiante en Gasma (Castellón), fue el vencedor de la segunda edición del concurso de pastelería y heladería "Comparte Tu talento", organizado por el Grupo Lactalis en Madrid Fusión. La iniciativa tiene como objetivo potenciar el uso de materias primas de calidad en pastelería, como por ejemplo la nata fresca, además de fomentar la creatividad tanto entre estudiantes como profesionales.

postre Estiu de Adrián MorcilloAdrián Morcillo fue el mejor de entre cinco finalistas gracias a su plato “Estiu” combinando un cremoso de limón y yuzu, crumble de pistacho, sorbete de frambuesa y toque de yogur. En segundo lugar quedó Daniel Díaz del Club Allard de Madrid gracias a su postre “Viaje al Trópico”; mientras que el tercer lugar fue para Giacomo Pischiuti de la Escuela Torreblanca (Petrer) con su italiana propuesta “Echoes of home”.

El jurado encargado de evaluar los trabajos estuvo compuesto por David Pallàs, embajador de la marca, Pol Contreras (restaurante Echaurren de La Rioja), Pablo Morales (Habaziro Concept), Ricardo Vélez (Moulin Chocolat) y Marta Cardenas (catering Isabel Maestre). “El nivel de los finalistas ha sido excelente y queremos agradecer a todos su pasión y entrega”, comentó Antonio Quintana, Director General de Lactalis Foodservice, en alusión no solo a esta competición, sino a los concursos de coctelería “Milksology” y de platos con queso “CheeseXperience”, también organizados por la firma en el marco de este Certamen.

Este es el noveno año que la firma de lácteos participa en Madrid Fusión como patrocinador del Congreso de Gastronomía, organizando diferentes concursos y actividades, siempre con el afán de fomentar la creatividad en la alta cocina.