Home > Actualidad > El concurso Cuillère d’Or, 100% femenino, tendrá representación española

El concurso Cuillère d’Or, 100% femenino, tendrá representación española

 

candidatas la cullière d'or

El 21 de octubre, la escuela Le Cordon Bleu Madrid acogerá la primera edición española del trofeo La Cuillère d’Or “Cocina y Pastelería”. La Cuillère d’Or es un concurso de cocina 100% femenino creado en 2010 en Francia con el objetivo de honrar a las mujeres, promocionar sus talentos, su creatividad, su saber hacer y su sensibilidad.

logo Cuillère d'OrEn el apartado de pastelería pueden participar mujeres mayores de edad y residentes en España que envíen el dossier de inscripción antes del 22 de julio al correo electrónico asempas@cuilleredor.es. El campeonato establece dos categorías (amateur y profesional) y propone como prueba que cada candidata elabore seis postres en sintonía con el tema “El desarrollo sostenible. Sol, tierra, vida”. La ganadora del primer premio en ambos apartados representará a España en la final internacional de la competición, que tendrá lugar en 2020 en París, y en la que también participarán países como Estados Unidos, China, Perú y Francia.

En el jurado, presidido por Roberto Martín (El Riojano), encontramos a destacados profesionales como Manu Jara, Alejandro Montes, Jordi Puigvert y Fátima Gismero, entre muchos otros.

 

comments powered by Disqus