Segunda clase magistral de Dawn Bakery Academy con David Pallàs en Gastrónoma

Redacción

Por 10 de octubre de 2019 Valencia

David Pallás emplatando durante la master class

Ya hay fecha confirmada para la segunda masterclass de Dawn Bakery Academy impartida por David Pallàs. El próximo 11 de noviembre, el chef, junto a los  técnicos de Dawn Foods José Montero, Miguel Tavares y Miguel Moreno, expondrá las últimas tendencias en pastelería en el marco del certamen Gastrónoma de Valencia.

Durante el evento se trabajarán más de ocho de elaboraciones en las que se repasarán diferentes técnicas y acabados de pastelería profesional, combinando conceptos clásicos y de vanguardia. Desde recetas con ingredientes de temporada o inspiradas en tradiciones valencianas hasta decoraciones originales y semifríos para las fiestas navideñas.

Los cerca de 300 profesionales asistentes, además de recibir un pack de bienvenida con moldes de la marca Silikomart, podrán actualizar su recetario y adquirir ideas para poder competir efectivamente con las grandes superficies. Tal como comenta la conocida marca, el propósito de esta masterclass es que “el profesional tenga la capacidad de ofrecer la máxima calidad sin que ello repercuta en los costes finales del artesano, y que sus clientes lo agradezcan”.

Con la Bakery Academy, Dawn Foods quiere pasar de ser un proveedor de ingredientes a ser un obrador de ideas y una fuente de inspiración para los pasteleros.