Home > Actualidad > La pastelería de Prisma de Frank Haasnoot, objetivo de un monográfico de la EPGB

La pastelería de Prisma de Frank Haasnoot, objetivo de un monográfico de la EPGB

Los días 9, 10 y 11 de marzo, Frank Haasnoot ofrecerá un completo curso práctico en el que se verá con detalle algunas de las creaciones de su primer libro Prisma en la EPGB.

Un curso donde el chef holandés descubrirá todos los recovecos de esta obra, editada por Grupo Vilbo, que tiene como hilo conductor el color, omnipresente en todas sus creaciones.

En el libro, Haasnoot alterna creaciones emblemáticas con otras inéditas que comparten estética, intensidad de sabor y ejecuciones perfectas, y que se van presentando a lo largo de  seis capítulos, cada uno dedicado a un color: blanco (elegancia, ligereza y equilibrio), amarillo (ideas y espontaneidad), negro (sobriedad y nobleza), rojo (pasión por el oficio), verde (naturaleza y frescor) y púrpura (creatividad, inspiración, imaginación y magia).

Este monográfico también es una magnífica oportunidad para descubrir técnicas y entender el estilo único de este aclamado pastelero, ganador del World Chocolate Masters 2011 y con una prolífica carrera seguida de cerca por gente de todo el mundo.

 

comments powered by Disqus