Vuelven en julio las clases magistrales de la Baking School Barcelona Sabadell

Redacción

Por 11 de julio de 2020 Sabadell (Barcelona)

Clase en la Baking School Barcelona Sabadell

La Baking School Barcelona Sabadell, también conocida como escuela de panadería Andreu Llargués del Gremio de Panaderos de la provincia de Barcelona, retoma en julio sus clases magistrales de panadería teóricas-prácticas de alto nivel y dirigidas a los profesionales del sector que quieran mejorar sus técnicas de elaboración.

La primera masterclass poscoronavirus del centro se celebrará los días 14 y 15 de julio y tratará sobre uno de los productos más consumidos, la baguette, y sus diferentes sistemas de fermentación. La segunda, sobre los panes integrales y prevista para el 22 y el 23 de julio, enseñará características de las diferentes harinas integrales y el tipo de fermentación adecuados para optimizar las masas, así como los métodos para conseguir que este tipo de panes tengan el volumen adecuado.

Ambas formaciones serán impartidas por el director de la escuela, Yohan Ferrant, que se clasificó en tercera posición con la selección francesa en el séptimo Mundial del Pan. Pese a su juventud, es considerado uno de los grandes profesionales del mundo de las masas.