Home > Actualidad > Los mejores cursos online y presenciales, ahora en Books For Chefs

Los mejores cursos online y presenciales, ahora en Books For Chefs

Logos de las escuelas incluidas en los cursos de Books For Chefs

La formación es el mejor camino para el crecimiento y desarrollo profesional. Por este motivo, en nuestra tienda online Books For Chefs ofrecemos los mejores cursos presenciales y online de pastelería, chocolatería, panadería y heladería, impartidos por las escuelas más prestigiosas y por los chefs más destacados del panorama internacional.

En esta nueva sección, en actualización constante, el usuario ya puede encontrar una treintena de propuestas formativas en los apartados de pastelería y de chocolatería. Cursos que abordan temáticas tan diversas y especializadas como bollería y grandes masas horneadas, pastelería fresca, postres en plato, decoraciones, petits fours, bombonería y bean to bar.

Ahora mismo y de forma online, en Books For Chefs da la oportunidad de aprender nitrógeno líquido con Martín Lippo, descubrir al chef francés David Bonet a través de PastryBCN, adquirir trucos y técnicas para conseguir impecables individuales y galletas con Ester Roelas, asistir a los numerosos cursos de EspaiSucre sobre temas tan variados como texturizantes, texturas aéreas, bizcochos, donuts gastronómicos, petits fours, bombonería para restaurante y el mundo del frío, profundizar en la repostería francesa con la escuela Tábatha, y, para quien domine el inglés, acceder a las recetas de algunas de las piezas emblemáticas de Frank Haasnoot.

En la modalidad presencial, la nueva sección contiene cursos de distintos niveles, monográficos y másters de reconocidos centros como la EPGB, el CETECE, Hofmann y L’Atelier.

 

Ver todos los cursos en Books For Chefs

 

    
comments powered by Disqus