MMAPE y Concurso de Estudiantes de Pastelería se van a 2022

Jaume J Cot

Por 23 de octubre de 2020

imagen de archivo de la pasada edición MMAPE 2019

El MMAPE y el Concurso de Estudiantes de Pastelería tendrán que esperar. Las ediciones de ambos certámenes, programadas para 2021, han sido aplazadas para el mes de febrero de 2022. La Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería (CEEAP), organizadora de estos concursos, ha tomado esta decisión tras el aplazamiento anunciado por parte de la feria Intersicop, salón en el que se debían celebrar ambos eventos.

De esta manera, tanto los candidatos ya inscritos para esta edición del MMAPE como aquellos que lo hagan en las próximas semanas, dispondrán de 1 año completo más para preparar su participación. No obstante, la Organización está estudiando la posibilidad de celebrar un acto de presentación oficial de los candidatos en 2021 (de forma presencial o telemática), dentro del marco de actividades que Intersicop tiene previsto celebrar entre el 16 y 25 de febrero.

La decisión adoptada por la CEEAP tiene que ver con la actual situación que vivimos, provocada por la pandemia, y con la imposibilidad de garantizar la celebración de estas competiciones con plena normalidad en las fechas inicialmente programadas.