La pastelería creativa de Raúl Bernal en EspaiSucre

Redacción

Por 11 de enero de 2021 Barcelona

Raúl Bernal

El lunes 8 de febrero, Raúl Bernal, propietario de Lapaca, coautor de Four in One y técnico para la marca Chocovic, estará en EspaiSucre para enseñar su particular forma de entender la pastelería. Junto a su equipo de Lapaca, realizará todo tipo de elaboraciones (trufas, tabletas, pasteles, etc.) que se pueden encontrar en este establecimiento oscense que no es ni una chocolatería convencional ni una pastelería al uso. Creaciones multidisciplinares, sorprendentes e inclasificables como el propio Bernal.

Un grupo máximo de 15 alumnos podrá asistir a este curso intensivo de ocho horas y recibirá un dossier con las recetas que se desarrollarán a lo largo de la sesión. 

Esta masterclass presencial es una excepción en el calendario formativo de la escuela catalana que vuelve a apostar por la formación digital. En este primer trimestre de 2021, ha preparado clases magistrales online de temáticas diversas (texturizantes, petits fours, bombonería para restaurante, donuts gastronómicos, mundo del nitro…) impartidas principalmente por su equipo de profesores. EspaiSucre demuestra así que sabe adaptarse a los nuevos tiempos sin dejar de satisfacer las necesidades de diferentes perfiles profesionales.

Pastel byLaPaca