Intersicop LiveConnect acoge el congreso de panadería COPAN21

Redacción

Por 11 de febrero de 2021

Muestra de pan

Del 2 al 4 de marzo, Intersicop y la Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería (ASEMAC) organizan COPAN21, congreso que analizará los retos de futuro del sector panadero. Este evento se desarrollará en el marco de InterSICOP LIVEConnect, la edición telepresencial que el Salón Internacional ha preparado para este 2021 y que servirá de antesala para su próxima convocatoria física en 2022.

COPAN 21, que desarrollará un completo programa con temas clave ligados a normativas, nutrición y funcionalidad, materias primas, consumidor, sostenibilidad e innovación, reunirá a reconocidos expertos, críticos gastronómicos y endocrinólogos. Además, contará con la colaboración de numerosas entidades como el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, CEOPPAN (Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines), CEEAP (Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería), ANHCEA (Asociación Nacional de Heladeros Artesanos), AFHSE (Asociación de Fabricantes de Harinas y Sémolas de España), INCERHPAN (Organización Interprofesional de Cereales Panificables y Derivados) y AMEC/AFESPAN (Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Panadería y Pastelería).

Las tendencias en el mercado español de cereales, las mejores campañas de Europa para la promoción del pan, la norma de calidad del pan un año después y la funcionalidad del pan en la alimentación diaria y deportiva son algunas de las temáticas que se analizarán en esta cita.