La panadería moderna y comprometida, presente en Sirha Europain

Ana Rodríguez

Por 02 de marzo de 2022 París

Panaderos en la última edicion de Sirha Europain

Impulsada por su ambición de promover y resaltar el saber hacer típicamente francés, reconocido en Francia y exportado a todo el mundo, Sirha Europain 2022 contará con una amplia oferta de expositores y un variado programa (conferencias, casos de éxito…) pensado para reflexionar sobre las mutaciones en el mercado de la panadería francesa.

Del 26 al 29 de marzo, los visitantes a la feria podrán disfrutar de contenidos en torno a la panadería responsable, moderna y comprometida. En Sirha Europain Forum los mejores especialistas abordarán los principales temas de actualidad, en particular los relacionados con el medio ambiente: conocimientos artesanales y locales, abastecimiento, responsabilidad ecológica y reutilización. También será una oportunidad para reflexionar sobre las mujeres y los hombres que impulsan el oficio, el bienestar de los artesanos y empleados. Mientras que el espacio Bakery-Snacking se centrará en recetas y métodos responsables, así como productos locales y naturales.

A nivel de certámenes, Sirha Europain acogerá The World Bakery Cup, la Coupe de France des Ecoles, la eliminatoria francesa para la Copa del Mundo de Pastelería y la European Pastry Cup. Además, reconocerá los productos más innovadores en los Sirha Europain Awards.