Books For Chefs presenta moldes para reproducir elaboraciones de Antonio Bachour y Xavi Donnay

Ana Rodríguez

Por 09 de junio de 2023

Molde de Antonio Bachour

Dos de los grandes últimos lanzamientos editoriales de nuestra librería online Books For Chefs son Bachour Buffets de Antonio Bachour y Mini de Xavi Donnay, que en poco tiempo se han convertido en best sellers. Con el fin de lograr una lectura aún más enriquecedora, BFC presenta moldes de pastelería para preparar recetas incluidas en estos dos libros o crear versiones propias.

Molde de Antonio BachourEn Bachour Buffets, Antonio Bachour muestra el tipo de pastelería que hace a diario y en sus cursos por todo el mundo a través de cinco buffets temáticos, con la idea de que “alguien pueda abrir un negocio y obtener un rendimiento”. Para sacarle todo el partido, hay moldes para petit gâteau o muffins, por ejemplo. Incluso se pueden adquirir dos moldes diseñados por el propio chef: PC46 para preparar Fresa-Yogurt-Bombon, Milk-Chocolate-Pasion-Fruit y Cafe-Avellana-Bombon, y PX4353S para Peanut-Butter-Caramel y Rocher.

Por su parte, Mini es un libro dedicado al petit four firmado por Xavi Donnay, responsable de postres del restaurante Lasarte de Barcelona. Con el objetivo de descubrir todas las posibilidades de presentación de la pastelería de pequeño formato, Books For Chefs dispone de cinco moldes para realizar elegantes mousses, mini postres semifríos, giandujas tipo trampantojo y muchas otras creaciones: Carré asiático, Macaron amarillo, Trufa y avellana, Tiramisú, Tiramisú exótico, Choux de chocolate y Cítrica.

 

Descubre los moldes de Antonio Bachour y Xavi Donnay »