Nuevos modelos de panadería en Sirha Europain 2024

Ana Rodríguez

Por 28 de noviembre de 2023 París

Panadero en Sirha Europain

Sirha Europain celebrará su 25ª edición del 21 al 24 de enero de 2024 en Paris Expo Porte de Versailles. Y lo hará, una vez más, destacando el pan y sus materias primas, dando valor el trabajo de la masa, desde la transformación del trigo hasta su elaboración, y el dinamismo del sector.

El salón, que pondrá el foco en artesanos e industriales que contribuyen al desarrollo de nuevos modelos de panadería, estará más que nunca en línea con los nuevos retos que afronta el sector: encarecimiento de las materias primas, inflación, nuevos consumidores, etc. Asimismo, se reforzará el segmento de la hostelería, un área de crecimiento que satisface las necesidades de los visitantes que buscan productos sencillos y variados, desde el primer croissant de la mañana hasta un postre compartido.

Durante cuatro días, Sirha Europain reunirá a más de 300 expositores, repartidos en cuatro sectores: Panadería francesa y mundial, Catering de panadería y snacks, Pastelería y Startups. A nivel de competiciones, el evento será el escenario de emblemáticos concursos como The World Bakery CupThe French Schools’ Cup y la eliminatoria europea de la Coupe du Monde de la Pâtisserie, conocida como European Pastry Cup, en la que siete países se enfrentarán a nuevas y ambiciosas pruebas.