Home > Chefs > Maties Miralles

Chefs

Maties Miralles

Imagen del producto

Desde que dejó la panadería-pastelería de sus padres en Mallorca, Forn des Pla de Na Tesa, le han pasado muchas cosas a Maties Miralles. Su progresión le ha colocado en la primera línea de la pastelería española. Primero fue su victoria en el Canjop celebrado en noviembre de 2012, y tan sólo unos meses después volvía a brillar con fuerza entre la nueva hornada de pasteleros de la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona (EPGB). Miralles era el mejor valorado en los premios a los alumnos de cuarto curso que finalizan sus estudios, en el acto de clausura. En concreto, conseguía el máximo reconocimiento como Mejor Alumno, Mejor Escaparate Temático con Le Cirque, demostrando una gran creatividad tanto en el concepto como en la presentación de los productos, y Mejor Pastel Semifrío.

Y es que su paso por Bubó, de Carles Mampel, le ha dado la oportunidad de dar un gran salto en su carrera, en una verdadera fábrica de ideas y de talentos. En la actualidad busca nuevos horizontes en París, de momento bajo las órdenes del reconocido chocolatero Patrick Roger.

 

 

Última modificación: 02/10/2013

Artículos editados
  • dulcypas 408 / Maties Miralles gana un Canjop de alto nivelver
  • dulcypas 417 / El arte de dibujar una sonrisaver
  • dulcypas 450 / Sweet homever
  • dulcypas 453 / Cuando la tradición es modernidadver
Hemeroteca Ver todas las noticias de Maties Miralles
Artículo
Noticia
Receta Profesional
Imagen de El arte de dibujar una sonrisa, Maties Miralles

El arte de dibujar una sonrisa, Maties Miralles

Maties Miralles consiguió la mejor nota en el concurso de escaparates de la Escuela de Pastelería de Barcelona con esta tarta dedicada al mundo del circo. Como premio Dulcypas ofrece desde hace varios años la publicación en exclusiva de la tarta vencedora. Esta creación y otras muchas de gran interés profesional forman parte del contenido del último número de Dulcypas. Aquí tenéis una muestra.