Raúl Bernal y Maties Miralles, protagonistas del curso de Pascua de la EPGB

Ana Rodríguez

Por 03 de marzo de 2022

Raúl Bernal con sus monas de pascua

Explorar tendencias y despertar la inspiración con el ingenio de los chefs invitados. Son algunos de los objetivos que se marca la EPGB con su popular curso de Pascua.

Este año, la escuela catalana cuenta con dos grandes pasteleros que comparten grandes dosis de creatividad y que serán los responsables de impartir la sesión: Raúl Bernal y Maties Miralles. Bernal, propietario de LaPaca en Huesca y un referente en materia de Pascua, inició en 2012 una simpática colección de animales chocolateados, de ojos saltones y acabados redondeados, que amplía anualmente con nuevos personajes y que siempre despierta mucha expectación. Miralles, por su parte, es uno de los exalumnos destacados de la EPGB, ganador del Canjop en 2012 y miembro del colectivo 21 Brix. Tras trabajar en París a las órdenes de Patrick Roger y Claire Damon, ha vuelto a la panadería-pastelería de su familia en Mallorca, Forn des Pla de Na Tesa. En esta clase, el chef mostrará el talento y originalidad que imprime en su trabajo.

El curso se celebrará el próximo jueves 10 de marzo en las instalaciones de la escuela, de 16 h a 19 h, y tendrá un coste de 110 euros para los agremiados y 200 euros para los no agremiados.

Maties Miralles