Formación Profesional

¿Quieres dedicarte a la pastelería profesional o simplemente has decidido ampliar tus conocimientos?

Aquí encontrarás todo lo necesario. Las mejores escuelas y un completo calendario de cursos para pasteleros te esperan.

Escuelas y Titulaciones en Pastelería

Las principales escuelas españolas que en estos momentos ofrecen una titulación exclusiva de pastelería profesional, con profesionales docentes especializados y cursos que pueden oscilar normalmente entre los tres meses y hasta cuatro años, en el caso de las formaciones más completas.

Bellart

Fundada en 1977, Bellart es la primera escuela profesional de cocina y pastelería de Barcelona.

Ampliar información
CIB - Culinary Institute of Barcelona

El CIB es la escuela internacional de cocina de Barcelona cuyo objetivo es formar a los profesionales que liderarán las cocinas y los restaurantes del siglo XXI.

Ampliar información
Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona (ESHOB)

Escuela en Barcelona especializada en gastronomía, enología, servicio de restauración y dirección hotelera.

Ampliar información
Escuela de Hostelería Hofmann

Uno de los centros de formación de referencia de Barcelona, fundado por la legendaria Mey Hofmann, y con un gran equipo de profesores.

Ampliar información
Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona

Centro de formación de referencia para el Sur de Europa. Además de su titulación general ofrece cursos tan consolidados como el Máster en Chocolate.

Ampliar información
Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo Joviat

Reconocido centro educativo situado en Manresa (Barcelona) que cuenta con más de 1.000 m2 en instalaciones. El coordinador es Jordi Pujol, un referente nacional en pastelería.

Ampliar información
EspaiSucre

Escuela que concibe la pastelería como una formación continua a nivel técnico y gustativo, en base siempre a una actitud innovadora, pero al mismo tiempo de respeto a la tradición.

Ampliar información
INS Escola d’Hoteleria i Turisme de Barcelona

La escuela, inaugurada oficialmente en 2008, imparte un Ciclo Formativo de Grado Medio en Panadería, Pastelería y Confitería que cuenta entre su profesorado con nombres como Sergi Vela.

Ampliar información
Jesuïtes Sarrià - Sant Ignasi

Centro de vanguardia en continuo crecimiento que pertenece a la red de escuelas de Jesuitas Educación y que en su oferta académica incluye un curso de especialización de pastelería.

Ampliar información
L'Atelier Barcelona

Eric Ortuño es el chef pastelero, director de formación y socio fundador, junto a Ximena Pastor, de esta escuela y pastelería creativa situada en l'Eixample de Barcelona.

Ampliar información