Miquel Guarro ingresa en la Chocolate Academy

Jaume J Cot

Por 05 de noviembre de 2013 Gurb, España

Miquel Guarro junto a su nuevo compañero Josep Maria RibéMiquel Guarro, el hasta ahora chef pastelero del restaurante Dos Cielos de los Hermanos Torres en Barcelona, ha entrado a formar parte del equipo de profesores de la Chocolate Academy de Gurb, España, y también se convertirá, tras el correspondiente periodo de formación, en chef responsable de la marca Cacao Barry, junto al equipo de embajadores de la enseña formado por Jordi Roca, Daniel Álvarez, Xano Saguer y Tino Helguera.

De este modo pasa a completar la alineación de docentes de este centro de formación especializado en pastelería, chocolate y afines, junto a los también profesores Josep Maria Ribé y Raúl Bernal y dirigido por Ramon Morató.

Miquel Guarro, miembro del Colectivo 21ºBrix, es el más reciente vencedor del Trofeo Lluís Santapau, una victoria que demuestra la trayectoria profesional fulgurante que ha registrado este joven catalán con tan solo 23 años. El restaurante Dos Cielos pone al frente de la partida dulce el hasta ahora segundo de Miquel Guarro, Javier Aguilar.