Nace Pastelería Glea en Murcia

Ana Rodríguez

Por 13 de noviembre de 2015 Murcia

Pastelería Glea

Este sábado es el disparo de salida para la Pastelería Glea de Murcia, comandada por el chef pastelero Abel Bravo (Dulcypas #417, Dulcypas #430). Acompañado de sus padres y pareja, el negocio es una propuesta de pastelería fina de vanguardia en el que todos los aspectos se han cuidado hasta el más mínimo detalle. Con una gran cristalera que permite ver el establecimiento desde la calle, preside el espacio una vitrina de cinco metros en la que se sucede la exposición de bombones, pastelería fría, bollería y producto salado, donde no faltará el tradicional pastel de carne.  

Toda la oferta lleva la delicada firma de este pastelero formado al lado de grandes profesionales como Carles Mampel, Rafa Delgado o Josep Maria Rodríguez, pero que desde el nombre de su establecimiento (Glea significa tierra en panocho) sienta sus raíces en el acervo gastronómico del entorno. El local también dispone de espacio expositor para producto empaquetado y un pequeño mostrador con café en servicio de take away.

Cuenta además con un obrador de 180 metros cuadrados adaptado a las máximas exigencias y con todas las zonas de labores debidamente compartimentadas. De hecho otra de las grandes características del local es el obrador a la vista desde la tienda.

La pastelería abre en pleno centro de la ciudad de Murcia, en una zona donde ya existe mucha oferta de pastelería y en la que Glea viene a aportar su visión más moderna y personal, fiel reflejo del chef pastelero al frente.


Compártenos