Abel Bravo, Albert Roca y Fátima Gismero visitarán Área Doce en 2019

Redacción

Por 14 de enero de 2019 Vilanoviña (Pontevedra)

Tres de los chefs que impartirán cursos

El Aula de formación Área Doce, de la firma Reyvi, ha organizado para 2019 una docena de interesantes cursos para los profesionales de la pastelería. Entre los profesores invitados encontramos a Abel Bravo y Albert Roca, que forman parte de la nueva generación de chefs pasteleros de nuestro país que ejecutan una impecable técnica sin perder su estilo personal. El 19 de febrero Bravo se avanzará a la Pascua y demostrará su saber hacer con las figuras de chocolate y la pastelería, y Roca, ganador por segunda vez en 2018 del Mejor Croissant de Mantequilla de España, enseñará el 28 de mayo su particular método para crear tartas e individuales sin artificios, adaptados a la realidad diaria del obrador.

A nivel pastelero, el espacio también ofrecerá clases magistrales de grandes profesionales como Fátima Gismero, que elaborará pastelería moderna de la mano de Verges Boiron, así como Alberto Pérez, que abordará las nuevas tendencias en bollería y pastelería, y Nicoletta Rustici, miembro del Equipo Nacional Italiano Excelencia de Pastelería, Heladería y Chocolatería (FIPGC), que mostrará equipamiento profesional para el obrador.

Tampoco faltarán formaciones de gran actualidad dirigidas al sector hostelero (postres de restaurante, espumas, IV gama y soluciones funcionales para restauración), a la restauración (postres de vanguardia y café gourmand) y a la panadería (masas madre de nueva generación).