Los perfiles pasteleros de los 100 jóvenes talentos de la gastronomía de BCC

Redacción

Por 04 de febrero de 2020

Los jóvenes talentos de la gastronomía.

En el marco del Foro de los Jóvenes Talentos, celebrado ayer 3 de febrero en Donostia-San Sebastián, el Basque Culinary Center presentó una interesante lista de 100 jóvenes profesionales de la gastronomía, con una edad máxima de 30 años. Perfiles que están adquiriendo protagonismo en el ámbito de la pastelería, la cocina, la sala, la gestión, el vino, la producción y la transformación digital.

Para confeccionar el listado, el equipo del BCC desarrolló una labor de búsqueda de figuras que destacaran por haber emprendido o innovado en sus respectivos campos o funciones, por haber recibido algún tipo de reconocimiento o por estar desarrollando una carrera con cierta proyección.

En el apartado de pastelería, los talentos seleccionados son:

EQUIPOS DE RESTAURANTES

OTROS PERFILES

  • Ruth Gou (Palafrugell, Girona, 1993), responsable del Máster en Pastelería de Restaurante y Cocina Dulce del Basque Culinary Center (San Sebastián).
  • Armintz Gorrotxategui (Tolosa, Guipúzcoa, 1996), comercial internacional y responsable de I+D en Rafa Gorrotxategui (Tolosa, Guipúzcoa).
  • Blanca del Noval (Sevilla, 1994), responsable de BculinaryLab (San Sebastián). Aunque es licenciada en Ciencias Gastronómicas y Artes Culinarias, es una profesional muy vinculada a la pastelería.

La lista completa la puedes consultar en nuestra web de Saber y Sabor.