Aprende pastelería a distancia con Bee Chef Pastry School

Redacción

Por 17 de abril de 2020

Hans Ovando durante una clase online en la Bee Chef Pastry School

No hace ni un año que Hans Ovando y Elena Adell abrieron Bee Chef Pastry School en Sant Joan Despí (Barcelona) y no dejan de sorprender con propuestas formativas que responden a las necesidades que van surgiendo en el sector.

Si en marzo, con un espíritu integrador y global, anunciaron la puesta en marcha de un Máster Internacional en Alta Pastelería, previsto para el mes de noviembre y con un número máximo de 12 plazas, ahora presentan un completo curso de pastelería online para perfeccionar las habilidades pasteleras desde casa.

En esta formación a distancia, con 30 plazas disponibles, se profundizará a nivel técnico, mediante teoría y lecciones en vídeo, en las diferentes áreas de la pastelería y la gestión de obrador, así como el análisis de recetas e ingredientes influyentes en la formulación. Con una duración de diez meses, de septiembre de 2020 a junio de 2021, se dirige a personas que quieran aprender o ejercer esta dulce profesión, o que han descubierto que ésta es su vocación pastelería y desean una enseñanza específica, completa y profesional.

Y para los que realicen este curso de pastelería online, Bee Chef propone dar un paso más: un curso de pastelería profesional semipresencial (60% online y 40% profesional), sólo para los doce primeros alumnos que se inscriban, que incluye 100 horas de formación práctica en el obrador de la escuela, del 5 al 21 de julio de 2021.