Home > Actualidad > Aprende pastelería a distancia con Bee Chef Pastry School

Aprende pastelería a distancia con Bee Chef Pastry School

Hans Ovando durante una clase online en la Bee Chef Pastry School

No hace ni un año que Hans Ovando y Elena Adell abrieron Bee Chef Pastry School en Sant Joan Despí (Barcelona) y no dejan de sorprender con propuestas formativas que responden a las necesidades que van surgiendo en el sector.

Si en marzo, con un espíritu integrador y global, anunciaron la puesta en marcha de un Máster Internacional en Alta Pastelería, previsto para el mes de noviembre y con un número máximo de 12 plazas, ahora presentan un completo curso de pastelería online para perfeccionar las habilidades pasteleras desde casa.

En esta formación a distancia, con 30 plazas disponibles, se profundizará a nivel técnico, mediante teoría y lecciones en vídeo, en las diferentes áreas de la pastelería y la gestión de obrador, así como el análisis de recetas e ingredientes influyentes en la formulación. Con una duración de diez meses, de septiembre de 2020 a junio de 2021, se dirige a personas que quieran aprender o ejercer esta dulce profesión, o que han descubierto que ésta es su vocación pastelería y desean una enseñanza específica, completa y profesional.

Y para los que realicen este curso de pastelería online, Bee Chef propone dar un paso más: un curso de pastelería profesional semipresencial (60% online y 40% profesional), sólo para los doce primeros alumnos que se inscriban, que incluye 100 horas de formación práctica en el obrador de la escuela, del 5 al 21 de julio de 2021.

comments powered by Disqus