Antonio Bachour y Yohan Ferrant, dos autores Books For Chefs en un momento profesional dulce

Ana Rodríguez

Por 22 de noviembre de 2022

Yohan Ferrant y Antonio Bachour

Si hay dos nombres que actualmente están sonando con fuerza en el ámbito pastelero y panadero profesional son Antonio Bachour y Yohan Ferrant. Dos chefs que, además, acaban de lanzar a nivel individual nuevo libro editado por Books For Chefs: Oh Là Là! y Bachour Buffets, que están llamados a ser dos grandes sensaciones editoriales para el profesional este 2022.

 

Buffets de Antonio Bachour. Incombustible

Lomo del libro bachour BuffetsAntonio Bachour no para de sumar proyectos a su exitosa y meteórica carrera. Nombrado dos veces Mejor Pastelero del Mundo, en los últimos meses ha desembarcado en México con tres nuevos conceptos gastronómicos, ha presentado la segunda edición de su exitosa obra Bachour Gastro y el próximo 25 de noviembre lanza su séptimo y más personal libro: Bachour Buffets.

 

“Bachour Buffets es mi pastelería y soy yo al 100%”

 

Disponible en nuestra librería online Books For Chefs, Bachour Buffets es una obra bilingüe (español e inglés) donde el popular chef muestra la pastelería que hace diariamente y la que enseña en sus cursos por todo el mundo a través de 74 recetas inéditas repartidas en cinco capítulos, cada uno de ellos dedicado a un buffet temático: croissant y brioche, entremets y petit gâteaux, frutas y vegetales, chocolate y petit fours. Sin duda, es su gran obra, su gran legado.

Bachour Buffets se puede adquirir a un precio más reducido si se compra en pack junto con Bachour Gastro o con so good.. magazine#28 durante la campaña Black Friday de Books For Chefs, del 25 al 28 de noviembre.

 

Oh Là Là! de Yohan Ferrant. Disciplina y creatividad

Portada de Oh, Là, Là! de yohan FerrantEl director de la Baking School Barcelona Sabadell (escuela del Gremio de Panaderos de la provincia de Barcelona) no solo ha logrado que la formación en panadería en nuestro país haya dado un salto cualitativo, sino que también ha hecho mucho por popularizar tanto el uso de las masas madre como de las harinas de trigos antiguos y de terroir.

Este 2022 Grupo Vilbo ha plasmado su particular manera de entender el oficio en Oh Là Là!, un manual bilingüe (español e inglés) de panadería y bollería, imprescindible para profundizar de forma práctica y pragmática en el mundo de las masas.

 

“Oh! Là Là está pensado para ser un manual de consulta frecuente, que se ensucie en el obrador”

 

Disponible en Books For Chefs, el primer libro de Ferrant cuenta con recetas y paso a paso de 45 productos, además de consejos y reflexiones imprescindibles. Como él mismo explica, “es el reflejo de una trayectoria que me ha llevado a viajar por todo el mundo y a conocer metodologías muy distintas”.

Oh Là Là! se puede adquirir firmado (las 50 primeras copias) y a un precio más reducido durante la campaña Black Friday de Books For Chefs, del 25 al 28 de noviembre.