Alejandro Montes y Christophe Michalak en los cursos de Valrhona España 2013

Redacción

Por 25 de enero de 2013

La firma de chocolates Valrhona ha presentado ya su calendario de cursos para este año en España. Especialmente pensados para sus clientes, el diseño de contenidos se caracteriza por un elenco de profesores de primer nivel y una ubicación de los cursos variada entre Madrid, Barcelona e incluso Palencia.

La especialización y la mejor tecnología serán sinónimos especialmente del curso de helados y sorbetes que impartirá Alain Chartier el mes de marzo en la Escuela Cordon Bleu de Madrid. También hará lo propio en materia de croissants y bollería hojaldrada Eric Ortuño en la escuela Hofmann de Barcelona después del verano, a mediados de septiembre.

La pastelería de autor y la visión más personal y artística se pondrá de manifiesto en los cursos que realizarán Alejandro Montes (mes de abril en Madrid), Christophe Michalak (mes de junio en Barcelona), Carles Mampel (mes de mayo en Palencia) y Gianluca Fusto (mes de octubre en Barcelona). El programa de formación queda completado por dos cursos consecutivos realizados en Madrid y Barcelona el mes de junio sobre pastelería americana a cargo de Derek Poirier. La gestión del negocio y las estrategias de marketing se abordan también en sendos cursos durante el mes de marzo en Madrid.

Para más información visitar nuestra sección de cursos o descargaros el pdf del catálogo con toda la información extra sobre la oferta formativa y de asesoramiento que esta firma ofrece a sus clientes.