Home > Actualidad > Cursos de azúcar y chocolate en la International School of Pastry Arts

Cursos de azúcar y chocolate en la International School of Pastry Arts

Cursos de perfeccionamiento en ISPA

La International School of Pastry Arts, dirigida por Paco y Jacob Torreblanca, anuncia para el 2015 cuatro cursos prácticos de perfeccionamiento para profesionales que quieran aprender nuevas técnicas y tendencias de pastelería.

Davide Malizia, Campeón Mundial de Azúcar Artístico Rimini 2013, impartirá un curso artístico de azúcar comercial en febrero, donde enseñará técnicas de manipulación del azúcar para crear piezas artísticas comerciales, ideales para bodas, comuniones y bautizos.

En abril y mayo, la escuela contará con Jean-François Castagné, reconocido como MOF Chocolatero en 1993, para dar dos masterclass muy dulces: Bombones de chocolate a la francesa, en la que descubrirá métodos de cocción, texturas y conservación para elaborar originales bombones, y Chocolate artístico con pautas para la confección de increíbles piezas de chocolate con la técnica de emulsión en frío desarrollada durante su presidencia en MOF.

Para acabar, otro curso artístico de azúcar, esta vez pensando en la realización de piezas para competición e impartido por Emmanuele Forcone, que será el capitán del equipo italiano en la próxima copa del mundo de Lyon 2015.

 

 

comments powered by Disqus