Habemus Dulcis, Congreso Internacional de Pastelería en Bolivia

Ana Rodríguez

Por 29 de enero de 2015 Bolivia

Ponentes congreso Habemus Dulcis

Evolucionar y revolucionar la pastelería de Sudamérica, y darla a conocer al mundo. Con este objetivo, Bakery Depot organiza Habemus Dulcis, primer Congreso Internacional de Pastelería, Chocolatería y Panadería que se celebrará del 21 al 25 de abril en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

En esta primera edición los invitados son cuatro chefs, tres de ellos españoles y muy conocidos por Dulcypas, y el cuarto, Antonio Bachour, que ha desarrollado su carrera desde los Estados Unidos. Cuatro grandes profesionales a los que les une su deseo insaciable por investigar y evolucionar en el campo de la gastronomía dulce y que impartirán clases demostrativas:

El Congreso se desarrollará el sábado 25 de abril. Habrá cuatro protagonistas - Guillén, Bachour, Mampel y Barriga-, y una única filosofía: transmitir conocimientos de investigación para ser los mejores pasteleros. Este día, la organización pretende que el evento se convierta en una oportunidad para que los asistentes aprendan técnicas para revolucionar aún más la pastelería sudamericana.