Los petits fours de Raúl Bernal en la Chocolate Academy

Ana Rodríguez

Por 09 de junio de 2015 Gurb

Curso de petits fours de Raúl Bernal en la Chocolate Academy

Los pasados 3 y 4 de junio, Raúl Bernal enseñó en la Chocolate Academy de Gurb cómo elaborar piruletas, bizcochos, marsmallows, chupitos, chocolates, galletas... petits fours pensados para su aplicación en pastelería y restauración.

Trufa rectangular con whisky ahumado, pasta de fruta de cereza y azúcar de menta, bombón de caramelo romero o palomitas de merengue son algunas de las creaciones que se realizaron durante este curso. Todo ello con el inconfundible estilo, vanguardista y práctico, de este joven profesional.

Pero aquí no acaba la programación de la Chocolate Academy para el primer semestre.  Este mismo junio, Miquel Guarro dará claves para desarrollar, organizar y potenciar la carta de postres de restaurante y Ramon Morató estudiará, descubrirá y también revisitará los grandes clásicos de la pastelería. En julio, destacar el curso de formulación de galletas de la mano del italiano Stefano Laghi.

Asistentes curso petits fours de Raúl BernalPalomitas de merengue de Raúl BernalBeet cake de yogurPasta de frutas de Raúl Bernal