El seminario Iteppa se va a Moscú

Ana Rodríguez

Por 14 de enero de 2016 Moscú

seminario ITEPPA en Moscú

El seminario que anualmente organiza ITEPPA, el Instituto Técnico de la Pastelería y Panadería Asturiana, vivirá una edición muy especial nada más y nada menos que en Moscú. Será durante los días 11 al 17 del próximo mes de julio en la International Pastry Academy que Maria Buvdevskaya dirige en la capital rusa.

El programa de ponencias previsto tendrá su inicio con el director de Iteppa, Alberto Díaz Iglesias, quien se centrará en el pan y la bollería (días 11 y 12 de julio). Los días 13 y 14 cogerán el relevo Hans Ovando y la propia Buvdevskaya para abordar diferentes técnicas de pastelería. Y Lluís Costa, el brillante ganador de la última edición del concurso al mejor croissant de España, cerrará el seminario (días 15 y 16), mostrando diferentes trabajos en chocolate.

Esta experiencia pone de manifiesto la creciente inquietud que existe por la buena pastelería a nivel internacional, muy especialmente en Rusia y otros países de su entorno, así como el interés también creciente que despiertan los profesionales de nuestro país en todo el mundo.