Tendencias, arte e innovación en el II Forum Internacional de Pastelería de Panamá

Ana Rodríguez

Por 10 de noviembre de 2017 Panamá

Gianguja entremet de Antonio Bachour

El próximo lunes 13 de noviembre dará el disparo de salida el Forum Internacional de Pastelería de Panamá en el Hotel Central. Durante tres días, se llevarán a cabo catas, ponencias y degustaciones de alto nivel bajo el lema "Tendencias. Arte. Innovación".

Los invitados de honor, como ya avanzamos en la previa, son Paco Torreblanca, Antonio Bachour y Carles Mampel. Tres chefs reconocidos internacionalmente que realizarán demostraciones y clases magistrales sobre temas de vanguardia como la pastelería modernista, por poner un ejemplo. Además, cada uno de ellos impartirá un workshop práctico, de plazas limitadas, en el que trabajarán codo con codo con los asistentes.

Tampoco faltarán figuras de la cocina panameña como Rachel Pol, que elaborará bombonería artesanal; Cuquita Arias Calvo que centrará su sesión en la pastelería tropical, y Edna Cochez que presentará un programa de pan para restaurantes. Además, estará presente la librería El Hombre de la Mancha con revistas y libros de nuestra editorial Grupo Vilbo.

Sólo queda una conferencia por confirmar, la de Fréderic Bau, fundador de l'École du Grand Chocolate Valrhona.