Nandu Jubany, nuevo embajador de Chocovic

Ana Rodríguez

Por 14 de mayo de 2018

Enric Monzonis y Nando JubanyLa marca Chocovic, perteneciente al grupo Barry Callebaut, amplía su lista de embajadores con un chef con estrella Michelin, el cocinero Nandu Jubany.

Nacido en Monistrol de Calders (Barcelona), ingresó con sólo 18 años como jefe de cocina en el Urbisol, el restaurante familiar. Tras pasar por las cocinas de los restaurantes de chefs como Juan Mari Arzak, Martín Berasategui o Carles Gaig, abrió en 1995, junto con su mujer Anne Orte, Can Jubany. Una acogedora masía de arquitectura tradicional que sólo tres años después consiguió su primera estrella Michelin. En 2001 inició una etapa de expansión con la apertura de otros espacios de gran nivel gastronómico como el Mas d'Osor en Viladrau, el Serrat del Figaró en Taradell, el Petit Comité en Barcelona o el FOC en Singapur.

Se une así a un equipo de embajadores de alto nivel, entre los que encontramos a grandes nombres de la pastelería como Christian Escribà, Sergi Vela, Lluís Costa, Raúl Bernal, Rafa Delgado y Enric Monzonis, que además es asesor técnico de la marca.